¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Vendía drogas y amenazó con una pistola a policías

Dos personas que ya están identificadas entregaron marihuana a un "cliente" e intentaron disparar a los efectivos.

Sabado, 01 de junio de 2019 01:01

Dos "dealers" amenazaron con un arma de fuego a un policía que los perseguía y lograron darse a la fuga, luego de entregarle una bolsa con marihuana a un "cliente", quien fue detenido.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos "dealers" amenazaron con un arma de fuego a un policía que los perseguía y lograron darse a la fuga, luego de entregarle una bolsa con marihuana a un "cliente", quien fue detenido.

El hecho se registró ayer a la noche alrededor de las 21 en la intersección de pasaje Atlántico Sur y avenida forestal de las 308 Viviendas del barrio Alto Comedero, cuando tres efectivos que circulaban a bordo de dos motocicletas vieron a tres personas que intercambiaban un paquete y ante la presencia policial intentaron huir del lugar.

Uno de los jóvenes subió a una motocicleta marca Yamaha de 125 cc de cilindradas y escapó del lugar perseguido por otra moto conducida por un oficial, mientras que los otros dos sospechosos huyeron a pie siendo perseguidos por otros dos efectivos.

A unos 500 metros del lugar donde ocurrió el hecho, uno de los inculpados extrajo entre sus prendas de vestir un arma de fuego, la que esgrimió contra personal policial, por lo que los efectivos realizaron un disparo al aire con una escopeta con municiones de mansalva.

Continuando la persecución por pasajes del lugar, el inculpado nuevamente esgrimió el arma de fuego contra los efectivos, por lo que se efectuó un segundo disparo de rebote hacia el piso logrando que los malvivientes se dieran a la fuga. Dejando abandonada en el lugar una motocicleta marca Honda modelo Bross de 125 cc de cilindradas, mientras que el otro efectivo había detenido al primer fugitivo en inmediaciones de avenida forestal casi avenida Snopek del sector B2 del mismo barrio. El joven de 24 años tenía en su poder un paquete de marihuana y aseguró a los efectivos haberla comprado a las dos personas que huyeron del lugar.

Con los datos aportados por el sospechoso y con el teléfono celular secuestrado, los efectivos iniciaron las medidas para dar con los vendedores de la droga.

 

Temas de la nota