Hoy dará comienzo la Feria del Libro de Jujuy, edición 2019

Una nueva edición de la Feria del Libro de Jujuy, organizada por la Librería Horizonte y otros promotores independientes, con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Provincia, dará comienzo hoy.

La primera actividad es a las 9.45, con la Bienvenida con Erkes, a cargo de Fabio Gallo, Gustavo Ramos, Jaime Claros y Zenón Toconás en el Pabellón Principal (Plaza Ricardo Vilca, al lado del Teatro Mitre). A las 10 se presenta "La música de Ciprian" libro de Vilma León, en la Sala A.

“INT PRESENTA” / “EL RATÓN PÉREZ EN BUSCA DEL DIENTE PERDIDO”, OBRA DE SALTA

Entre otras actividades programadas para esta primera jornada, también a las 11 en Colegio "Blaise Pascal" presenta "Poemas del viento: homenaje a Jaime Torres con poemas de Fortunato Ramos" a cargo de alumnos de 6º y 7º, en la Sala "Raúl Galán" del Teatro Mitre; y a las 14.30 se pondrá en escena la obra "El Ratón Pérez en busca del diente perdido" de Salta, que llega a esta programación de la mano del Plan Regional Noa del Instituto Nacional del Teatro "INT Presenta".

A las 15.30 se dictará el Taller de creación plástica "Creando sin palabras" para niños hasta 3 años, con un cupo máximo de 15 participantes, a cargo den Natalia Cañares y Teresa Cuenca, en la Carpa Taller.

"Los Nadies de Eduardo Galeano", intervención de los alumnos de la Escuela de Teatro "Tito Guerra" se presentará a las 18.20 en el Pabellón Principal de la feria. Y el cierre de la jornada a las 21, con el "Concierto apertura" a cargo de Barbarita Palacios, Javier Casallas, Juan Cruz Torres, Lucas Gordillo, Orquesta Juvenil dirigida por Sergio Jurado, en la sala mayor del Teatro Mitre

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...