Jornada plena de participación

Con un importante cantidad de electores que concurrieron a las urnas, desde muy temprano se notó el movimiento de la jornada electoral de ayer en Palpalá.

En algunos establecimientos se observó puntualidad en la apertura de las mesas y en otros retrasaron la jornada electoral, abriendo sus puertas más tarde, situación que complicó y molestó a quienes eligieron las primeras horas para emitir su voto.

El movimiento de los vehículos que llevaban a los electores a las escuelas, sumado al parque automotor que se movilizó durante la mañana, dificultó el tránsito, retrasando la llegada de muchos a los lugares de votación.

Rubén González, concejal electo, señaló: "Trabajaremos de manera diferente, con un intendente con decisiones fuertes".

Hugo Sosa, también electo concejal, expresó: "La tranquilidad de haber cumplido un proyecto de unidad en Palpalá, que convenció a la gente y lo importante, que lo hicimos de corazón".

Fabián Rodríguez, edil reelecto, dijo que "con la mística que recuperó el justicialismo y con un gran proyecto que encabeza Rubén Eduardo Rivarola, se proyecta un modelo diferente de ciudad".

Finalmente, Sergio Castro, quien encabezó la cuarta colectora Movimiento de Integración Vecinal, agradeció a la gente por elegir nuevamente al peronismo desde sus premisas fundamentales y acotó: "Con este triunfo se acabó la etapa de la soberbia con la que pretendió gobernar Pablo Palomares".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...