¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre falleció por hipotermia en la capital

Fue descubierto en el interior de una camioneta en el barrio Malvinas.

Lunes, 10 de junio de 2019 01:47

Un hombre, presumiblemente en situación de calle, fue encontrado muerto dentro de una camioneta por el propietario del rodado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre, presumiblemente en situación de calle, fue encontrado muerto dentro de una camioneta por el propietario del rodado.

El hecho se produjo en las primeras horas de la mañana de ayer y de acuerdo a las versiones recogidas por El Tribuno de Jujuy, esta persona sería de la ciudad de Córdoba y desde hacía un tiempo se habría radicado en San Salvador de Jujuy donde se dedicaría a realizar distintos tipo de "changas" para poder subsistir.

Algunas voces afirmaron que este hombre tendría un amigo en la zona sur quien le habría brindado algún tipo de asistencia pero que en la noche del sábado no lo habría encontrado y eso motivó que buscara de manera desesperada un lugar donde pasar la noche.

Muerte súbita

El hombre encontrado en el interior del rodado tendría 39 años y fue identificado como César Alberto Zueta, oriundo de la ciudad de Córdoba, y el vehículo estaba estacionado en un tramo de la calle Pedro Giachino.

Al realizarse el hallazgo del cuerpo por parte del propietario del rodado de inmediato se comunicó con personal del Same que se hizo presente en el lugar de manera inmediata.

Al llegar el médico de la ambulancia del Servicio de Emergencia diagnosticó que la persona había sufrido una muerte súbita presumiblemente por hipotermia.

Aproximadamente a las 8 de la mañana se dio la novedad a la Comisaría Seccional 32º del barrio Malvinas, que se comunicó con el ayudante de fiscal.

El letrado ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial de Alto Comedero donde en las próximas horas se le realizaría la autopsia correspondiente.