18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Estamos más fuertes que nunca", dijo Rivarola

El titular del PJ responsabilizó a los "traidores del PJ" por la pérdida de la gobernación.

Lunes, 10 de junio de 2019 01:50

El titular del Partido Justicialista, Rubén Armando Rivarola, elogió las elecciones que el frente realizó en toda la provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El titular del Partido Justicialista, Rubén Armando Rivarola, elogió las elecciones que el frente realizó en toda la provincia.

Rubén Armando Rivarola, presidente del Partido Justicialista, analizó las elecciones realizadas, donde pese a no ganar la gobernación, consiguieron marcar diferencias en distintos puntos de la provincia consiguiendo varias intendencias. Adujo que la derrota en la puja por el poder ejecutivo provincial, se dio por los "traidores al PJ".

"Hoy demostramos que el justicialismo está más vivo que nunca. Hace un año y medio no se podía hablar ni entrar al partido. Estaba embargado, destruido, sueldos atrasados. Hoy el peronismo salió adelante y tiene su casa propia. Y en algunos lugares hemos ganado rotundamente, como pasó en Palpalá".

Triunfo en los municipios

Rivarola destacó el triunfo en varios municipios "como no voy a estar feliz. En Palpalá, Monterrico, El Carmen, Humahuaca, La Quiaca y estoy muy feliz. Creo que el peronismo, hoy está más fuerte y más seguro que nunca. En el 2021 vamos a hacer una excelente elección y en el 2023 vamos a seguir peleando".

"Los que nos acompañaron, son los que quieren que el peronismo vuelva a la gobernación en el ámbito provincial y en el ámbito municipal. En el nacional seguramente vamos a tener a la dupla Fernández y seguramente ellos van a ser los conductores a nivel nacional". "Estoy agradecido a todos los peronistas, con toda la militancia, los gremios y sindicatos que nos apoyaron", aseguró.

En cuanto a la situación de los que decidieron ir por fuera del Partido Justicialista, explicó que eso se decidirá en la mesa. Ellos fueron por fuera del partido, ellos despreciaron el peronismo y demostramos que estamos más fuertes que nunca. La gente es el Partido Justicialista. Creen que con el apellido pueden hacer algo en las elecciones y Jujuy les demostró que no es así".