¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Desde el PJ destacaron la elección realizada por el Frente Justicialista

En capital obtuvieron tres bancas en el Concejo Deliberante y pelea la novena banca en la Legislatura de la provincia. El Consejo del PJ definirá que hacer con "los traidores". 

Lunes, 10 de junio de 2019 11:14

Los principales referentes del Frente Justicialista dieron una conferencia de prensa en la que realizaron un balance del desempeño durante las elecciones realizadas ayer en toda la provincia. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los principales referentes del Frente Justicialista dieron una conferencia de prensa en la que realizaron un balance del desempeño durante las elecciones realizadas ayer en toda la provincia. 

Diego Martín Palmieri, Julio Ferreyra, y Rubén Rivarola, acompañados por dirigentes capitalinos del Partido Justicialista destacaron el rol, en el que se considaron como segunda fuerza a nivel provincial, con la victoria en numerosos municipios del interior. 

El primero en hablar fue Diego Martín Palmieri, quién señaló que de haber salido "unidos" todos los frentes peronistas "estaríamos hablando de gobernación e intendencia capitalina peronista".

"Si hubiéramos levantado nuestras tres banderas habría tenido a Julio Ferreyra como nuevo gobernador de Jujuy", indicó. 

Si bien el gran caudal de votos obtenidos no alcanzó para coronarlo en la intendencia de la capital, "Dingui", subrayó el hecho de que los candidatos del Frente Justicialista se quedaran con 4 de los 6 concejales en San Salvador de Jujuy. 

Al respecto, Alberto Brizuela, electo concejal en primer término destacó el trabajo de campaña realizado con Dingui, "fuimos barrio por barrio, vamos a impulsar los proyectos que Diego tenía para su intendencia. Vamos por más", admitió Brizuela.

Por su parte, Verónica Valente, también tuvo palabras de elogios para Diego Martín Palmieri, a quien consideró "un animal de la política, se puso al hombro la elección en la capital", que logró posicionar al PJ de otra manera en el Concejo Deliberante capitalino. 

Mientras tanto, Julio Ferreyra, afirmó que anoche "fue una noche para reflexionar". Más allá de la derrota subrayó la posibilidad de posicionar al peronismo de otra manera, aunque consideró que "queríamos sacarla la mayoría al oficialismo en la Legislatura para evitar el abuso". 

"Hicimos una gran elección. Acá se trabajó con pocos recursos y con el alma", destacó. 

"El PJ queda posicionado. En diciembre el Justicialismo va a ser gobierno", concluyó.

Por su parte, el presidente del PJ Rubén Armando Rivarola, destacó la elección y agradeció al electorado. "Gracias a todos los jujeños, trabajadores, sindicatos, para que el Justicialismo vuelva de esta forma", afirmó.

"Me siento feliz. Cuando tomamos una intervención y nos hicimos cargo", recordó el dirigente. E indicó que "fue un gran equipo que trabajó noche y día para poner al día al partido".

Julio Ferreyra no está sentado en la gobernación fue por el egoísmo de otros sectores, consideró. Ya que "candidatos de otros partiditos rompieron con el justicialismo para que no lleguemos a la gobernación". 

Por último, señaló que será el "Consejo del PJ el que va a decidir qué hacer con ellos, con los que han traicionado al partido", finalizó.