Barbero campeón del NOA profesional K1

Un presente alentador y un futuro que ilusiona. El joven Daniel Barbero se consagró campeón del NOA profesional K1 en la velada organizada por la AKB (Asociación de Kick Boxing Gustavo Besín) en la cancha de básquet del Club Gorriti al vencer por nocaut a Facundo Díaz en el segundo round.

Dentro de los combates desplegados durante esa noche donde dijeron presentes luchadores de Jujuy, Salta y Tucumán, la ansiedad se acrecentó en los profesionales K1 donde el "Desquiciado" Barbero le gana por KO técnico, antes que finalice la segunda vuelta al "Misil" Díaz (Dojo Serrudo) que de entrada sufrió los ataques sin descanso del jujeño. Ya en el segundo asalto el salteño quiso mostrar entereza, pero la agilidad del crédito local lo desgastó con golpes y una combinación fatal de patadas, luego de 3 caídas previas, para levanta la primera corona profesional de K1 en Jujuy, en la categoría hasta 65 kilos.

Anteriormente en el combate de semifondo, el siderúrgico Gonzalo "El Dragón" Mendoza (Dojo Mendoza) le ganó por KO en el primer round a Nahuel "El Reptil" Figueroa (Dojo Serrudo). También se destacaron las peleas amateurs, semi pro y profesionales de kick boxing y K1, que animaron el festival con buen respaldo de público.

El combate de semi pro K1 a tres vueltas de 2x1 donde Ricardo "Yimmy" Romero (Yimmy Team) superó en fallo unánime a Pablo "Perro Loco" Herman (Dojo Serrudo), en hasta 74 kilos. Dentro de los enfrentamientos de Semi Pro Kick Boxing a tres rounds de 2x1 se contempla el cara a cara de Mariana "La Chuequita" Fernández (Dojo Serrudo) que se impuso por decisión unánime a Yaselie "La Gitana" Rodríguez (Leones), en hasta 53 kilos. Así también José Cerezo (Spartans) festejó por fallo dividido ante Ignacio Agüero (Team GR) en hasta 70 kilos. Y Alejandro Condorí (Sulsas) ganó por fallo unánime frente a Diego "El Diablo" Torres (Spartans) en hasta 63 kilos.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...