¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Despojan del dinero de una venta a octogenaria

Investigan en el círculo íntimo de la mujer, que sufrió un shock nervioso.

Martes, 11 de junio de 2019 01:00

Una mujer habría sido despojada de una suma de dinero cercana a los treinta mil pesos producto de la venta de un bien.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer habría sido despojada de una suma de dinero cercana a los treinta mil pesos producto de la venta de un bien.

Fuentes policiales cercanas a la investigación informaron a El Tribuno de Jujuy que el hecho se habría registrado el pasado fin de semana luego de que la anciana vendiera un bien de su propiedad.

Como consecuencia del secreto de sumario la mujer habría vendido unas joyas por temor a ser asaltada, ya que las mismas tendrían un valor importante.

Los primeros datos dan cuenta que las investigaciones estarían dirigidas al círculo más cercano de la mujer.

Conocían de la venta

Uno de los familiares de la mujer afirmó en sede policial que sin lugar a dudas los malvivientes que llegaron a la vivienda conocían perfectamente los movimientos de la propietaria de la vivienda.

El hecho se habría producido el pasado sábado en horas de la mañana cuando dos mujeres jóvenes llegaron hasta el domicilio y le dijeron que su hijo estaba secuestrado y que no se moleste en llamarlo por teléfono y que para dejarlo libre debía entregar el dinero que había cobrado.

A los efectos de no entorpecer la investigación, algunos datos que en el lugar las personas habrían manifestado, puso en alerta a los investigadores que salieron en búsqueda de los supuestos autores del hecho.

En la denuncia realizada la mujer habría afirmado que estas dos personas a las que no había visto nunca, le dijeron dónde podría estar el dinero.

También habría manifestado que siempre la trataron con mucha dulzura y delicadeza y permanentemente le repitieron que "ellas no tenían nada que ver con este hecho, que las habían amenazado para que busque el dinero".

Además, habría señalado que tenían un acento muy raro.

 

Temas de la nota