¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy también en la feria

Martes, 11 de junio de 2019 01:00

La programación de hoy, que comienza a las 9 incluye entre otras cosas y en sus distintos espacios, una gran variedad de actividades.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La programación de hoy, que comienza a las 9 incluye entre otras cosas y en sus distintos espacios, una gran variedad de actividades.

El teatro estará presente por ejemplo a las 9, y a las 15 (dos funciones) con la propuesta del "INT invita" del Instituto Nacional del Teatro, con la obra "Un cuento negro" de Liliana Bodoc, de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es una puesta para adolescentes que tendrá lugar en la sala mayor del Teatro Mitre. También con la presentación a las 9 en la Sala Galán de la obra de títeres "El estofado del Lobo" a cargo del grupo Florcita de Cardón, para niños; y con la puesta de "De pocas palabras" del grupo Hiji, destinada a público adolescente, a las 10 en la sala Galán; a las 14.30 con "Se pinchó la chuti" de elenco jujeño en la Sala Galán; entre otras producciones.

A las 10 y a las 19.30 también tendrá lugar en la "Casa Macedonio Graz", el ciclo "El cine que no vimos", con proyección de cortos.

Entre los talleres que se dictarán hoy cabe mencionar el "Taller literario para adolescentes", con César Colmenares en la Escuela Belgrano, a las 10; el de "Juegos con temática jujeña", a cargo del Grupo de diseño Ucse (Universidad Católica de Santiago del Estero), para adolescentes, en la Carpa Taller a las 10.30; el de "La narración oral" a cargo de Joaquín Ramos, para adolescentes, en la Sala A, a las 11; y el Taller de lectura y escritura creativa 2º encuentro "Jujuy sentido: La vista", a cargo de Rosa Graciela Soledad Ocampo, para adolescentes, en la Escuela de Música a las 16.30; por mencionar sólo algunos.

La Escuela Superior de Música hará intervenciones musicales con sus alumnos, a las 12 y a las 14.30, en la Sala A.

Se presentarán los libros "Gota cristalina" de Isabel Zelaya, a las 15.30 en la Sala Galán; "Antología de paz y amor 2019", con la coordinación de Isabel Zelaya y Liliana de la Vega, a las 16.30 en la Sala A; "Atajo de luz" de Lurdes Salazar, "Balada para Lourdes Salazar" de Aníbal Aguirre y "El hilo rojo" de Susana Aguiar, a las 17, en la Sala A; y a las 20.15, Upcn presentará la Cuarta Antología de Narrativa y Poesía Popular, en la Sala Galán.

Promediando la jornada se presentará el espectáculo musical "Eugenia Mur y les Herejes", a las 20.30 en la Sala A. La acompañan Carlos Palacios, en violoncello; Ignacio Ramos, en bajo eléctrico; Bibi Allegretti, en vientos; e Iván Peloc , en percusión.