Renovado compromiso del intendente Bravo

Tras el triunfo en las elecciones del domingo, el reelecto intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, agradeció el apoyo de todos los vecinos y aseguró que seguirá mejorando la calidad de vida de todos. En una conferencia de prensa, el jefe comunal puso de relieve que el 78 por ciento de los sampedreños concurrió a las urnas, lo que demostró el compromiso ciudadano con la democracia. "Obviamente les agradezco a quienes votaron por mi continuidad y también a quienes no me han votado, todos formaron parte de esta convivencia republicana de este ejercicio tan importante que es elegir nuestras autoridades y lo hicimos dentro de un marco de convivencia muy importante", enfatizó.

También saludó "a las otras fuerzas políticas que participaron, a los concejales que resultaron electos y por supuesto a toda la militancia del Frente Cambia Jujuy, a quienes estuvieron como candidato a concejales".

Bravo destacó la cantidad de votos recibidos, renovando la confianza en una gestión que "logró importantes metas para la ciudad. Tenemos una diferencia de 3.500 votos a mi favor con lo cual mejoré la elección del año 2015 cuando me eligieron por primera vez. Son casi 800 votos más dentro de un contexto que estamos analizando, y lo seguiremos haciendo, ya que sin dudas a mi opinión tuvo incidencia en el resultado de las elecciones la situación a nivel nacional".

Por otro lado, dijo que "debemos hacer un exhaustivo análisis, provincialmente se volvió a ratificar la confianza a Gerardo Morales y Carlos Haquim, dentro de una situación económica nacional que sin dudas nos roza, no podía ser de otra manera, y allí es una de las explicaciones que el Frente Cambia Jujuy perdió una gran cantidad de votos a pesar de los esfuerzos que hicimos y la gran campaña y el buen gobierno que viene realizando Gerardo Morales en la provincia", subrayó.

La reelección para Julio Bravo no hace otra cosa que ratificar el rumbo. "No paramos, seguiremos cumpliendo con los compromisos adquiridos, vamos a poner en marcha la obra de red de agua potable en barrio 25 de Mayo tal cual está previsto, seguimos con el plan de enripiado en las diferentes calles de los barrios, continuamos dialogando con los vecinos, respondiendo a las inquietudes, necesidades, y vamos a seguir inaugurando obras como lo venimos haciendo desde que asumí", aseguró.

Para Bravo el trabajo en conjunto con los vecinos seguirá siendo un factor importante, "seguiremos trabajando conjuntamente con los vecinos, estoy convencido que inclusive dentro de esos 14 mil sampedreños que no me votaron, la gran mayoría de ellos confía en mí como intendente municipal y sabe perfectamente que vamos a seguir estando al lado de ellos para lograr desde mi rol de intendente que se pueda vivir con mayor dignidad y mejores condiciones de vida".

"Conozco perfectamente la realidad de los sampedreños, sé que el principal problema que tenemos es la falta de trabajo, nuestra ciudad debe ser una de las mayores índices de desocupación, la existencia de 100 cooperativas así lo demuestra. Libertador no tiene ni cinco cooperativas, es obvio porque allá hay fuente de trabajo derivado principalmente de la empresa Ledesma, por eso confío que en el próximo período vamos a trabajar codo a codo con el gobernador para lograr fuentes de trabajo para los sampedreños", subrayó al concluir.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...