Morales apoya a la fórmula presidencial Macri –Pichetto

El gobernador de la provincia Gerardo Morales se expresó en redes sociales a favor de la fórmula presidencial que anunció esta tarde el presidente Mauricio Macri que tiene como compañero al senador y presidente del bloque Justicialista  Miguel Ángel Pichetto.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario provincial publicó “Celebro que el presidente Mauricio Macri haya decidido que Miguel Ángel Pichetto sea quien lo acompañe en su fórmula. Este consenso le da la amplitud necesaria al Gobierno para que continuemos hacia la Argentina que queremos y por la que tanto trabajamos”, twitteo.

Cabe recordar que el gobernador anteriormente había expresado que para Cambiemos vuelva a ganar las elecciones presidenciales del mes de octubre, era necesario llegar a un acuerdo e involucrar a todos los sectores políticos.

“Siempre lo dije: soy sinceramente Frentista. Y este nuevo espacio, este consenso entre Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, es de los más amplio posible con miras a la oportunidad de seguir en el rumbo de trasformación y de un mejor futuro para la Argentina que todos merecemos”, finalizó.

 

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...