¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El viernes inicia la décima del Apertura

El clásico entre “bandeños” y “generales” irá el lunes.

Miércoles, 12 de junio de 2019 01:02

La décima fecha del Apertura liguista "Washington Cruz" comienza el viernes desde las 16.15 con la presentación del puntero, Altos Hornos Zapla frente a Atlético Gorriti en el estadio "Emilio Fabrizzi".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La décima fecha del Apertura liguista "Washington Cruz" comienza el viernes desde las 16.15 con la presentación del puntero, Altos Hornos Zapla frente a Atlético Gorriti en el estadio "Emilio Fabrizzi".

En reunión del Consejo Directivo quedó conformado el capítulo diez que tiene como partido atractivo el clásico de avenida Olavarría entre Atlético Cuyaya y General Lavalle en el estadio "La Tablada" el lunes desde las 11.15.

Entonces la jornada se jugará de la siguiente manera: El viernes a las 16.15. Zapla ante Gorriti en Palpalá. El mismo día y hora, Atlético Islas Malvinas será local ante Ciudad de Nieva en el estadio "Líbero Bravo". Al mismo tiempo en "La Tablada", Sportivo Palermo recibirá la visita de San Francisco. También el viernes por la tarde, Atlético Talleres será local ante Deportivo Luján en el estadio "Antonio Berruezo" de la ciudad de Monterrico.

El sábado seguirá la fecha desde las 16.15 con General Belgrano y Universitario 23 de Agosto en "La Tablada". Los Perales recibirá a La Viña en el "Fortín Gaucho" en el mismo horario.

El lunes completan con el clásico de avenida Olavarría, Atlético Cuyaya y General Lavalle en el estadio "La Tablada" desde las 16.15. En el "Líbero Bravo", Alto Juniors con Deportivo El Cruce.

Por otro lado, programaron un partido pendiente, Atlético Talleres recibirá a Islas Malvinas desde las 21.15 en el estadio "Plinio Zabala". Será el regreso del "expreso" a su escenario el próximo miércoles 19 del presente mes.

También es importante destacar que previo a los partidos de primera, se jugarán los encuentros de reserva a partir de las 14.15.

El domingo no habrá partidos, ya que decidieron respetar el Día del Padre, por lo tanto no programaron ningún encuentro y aprovecharán el feriado nacional que tendrá el lunes que viene.

Será otra importante jornada liguista que tiene como único líder a Zapla.

.

 

Temas de la nota