Dos motociclistas chocaron en ruta Nº 9 y uno fue hospitalizado

Un siniestro vial que pudo tener gravísimas consecuencias para los conductores de dos motos se registró en la mañana de ayer en la ruta nacional Nº 9 a metros del ingreso a la terminal de ómnibus y frente a una estación de GNC.

Un motociclista que circulaba por la banquina a gran velocidad y por causas que se investigan colisionó a otro quedando ambos conductores tirados en el piso y al costado de la cinta asfáltica.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 9.20 cuando un llamado telefónico alerto a efectivos policiales de la Seccional 62º de un siniestro vial.

Los hechos

Fuentes policiales indicaron que el siniestro se debió a que el conductor de una moto marca Mondial de 150 cc, identificado como Carlos Felipe de 26 años, quien circulaba por la cinta asfáltica, decidió doblar a la derecha por delante de un auto aprovechando que se habían detenidos por el semáforo en rojo.

Habrían sido esas las circunstancias que determinaron que no le diera tiempo a frenar a Gonzalo Flores de 30 años quien al intentar frenar la moto Corven 150 esta derrapó para terminar impactando la Mondial en la parte del medio.

Ambos conductores salieron despedidos de sus respectivos rodados llevando la peor parte Felipe quien quedó tendido al costado de la ruta, debiendo ser trasladado por una ambulancia del Same al hospital "Pablo Soria".

En el nosocomio se determinó que Carlos Felipe había sufrido politraumatismos varios en la pierna derecha, presumiblemente por haber recibido ahí el golpe de la otra moto y otras contusiones. Ambos motociclistas tenían el casco puesto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...