¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Reunión de egresados de Santa Bárbara

Las promociones 2019 del departamento compartieron juegos recreativos y actividades de integración.
Miércoles, 12 de junio de 2019 01:02

Palma Sola recibió a egresados del departamento Santa Bárbara, con juegos recreativos y distintas actividades de integración.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Palma Sola recibió a egresados del departamento Santa Bárbara, con juegos recreativos y distintas actividades de integración.

PROMOCIÓN CELANS / COLABORÓ CON LA ORGANIZACIÓN DE LA FIESTA.

La promoción Corona organizó el encuentro, en forma conjunta con sus pares de Demgell y Celans. En forma colaborativa estuvo el municipio local, con la presencia del intendente Fernando Agüero y su equipo de trabajo.

El encuentro tuvo lugar en el polideportivo municipal "Chicho Ramos" y los verdaderos protagonistas fueron los estudiantes de los últimos años del secundario de Vinalito, El Talar, El Piquete, Santa Clara y los anfitriones. Además, estuvo presente la reina del departamento, Ariana Royo, quien egresa este año del Bachillerato 5 "Octavio Federico Bernis".

PROMOCIÓN DEMGELL / LUCIÓ ORGULLOSA SU BANDERA IDENTIFICATORIA.

La jornada fue muy interactiva, los alumnos compartieron el almuerzo, la merienda y todos los juegos recreativos que propusieron los anfitriones. También hubo presentación de grupos musicales, donde los jóvenes disfrutaron del espectáculo.

Los organizadores manifestaron que el objetivo del encuentro de las promociones del departamento Santa Bárbara es apostar a la integración. "Desde el Bachillerato 5 se trabaja por primera vez con las tres promociones, de la mañana, tarde y noche, después de años de desunión. Hoy podemos decir que los jóvenes, apostamos a la integración, fue una experiencia muy buena de compartir con el resto de los estudiantes", señalaron los organizadores.

Cabe destacar que Palma Sola se prepara este año para recibir al estudiantado de todo el departamento, ya que la elección departamental será en esta localidad.