¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

28°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un muerto y tres heridos al chocar auto y camioneta

El siniestro vial se produjo en el paraje Taire, debiendo los heridos ser trasladados al hospital de nuestra ciudad capital.

Miércoles, 12 de junio de 2019 01:02

Una hombre muerto y tres heridos de consideración fue el saldo de una violenta colisión en la ruta nacional Nº 52 en horas del mediodía de ayer.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una hombre muerto y tres heridos de consideración fue el saldo de una violenta colisión en la ruta nacional Nº 52 en horas del mediodía de ayer.

El siniestro dejó además una mujer mayor de edad y una niña de 13 años con heridas de consideración además de otro hombre que conducía una camioneta.

Fuentes policiales informaron que el choque se produjo entre una camioneta Ford Ecosport que era conducida por un hombre de 45 años identificado con el apellido Esquivel quien habría perdido la vida en forma instantánea.

Junto a Esquivel en el rodado viajaban su esposa de 43 años y una hija del matrimonio de 13 años que resultaron heridas en la colisión.

Esta familia de acuerdo a las primeras versiones sería oriunda de la localidad de Olaroz Chico y se dirigía con destino a la ciudad de San Salvador de Jujuy.

La camioneta Chevrolet S10 estaba al mando de una persona de apellido Mamani que tiene domicilio en la ciudad de Susques adonde se dirigía después de haber realizado algunos trámites en la misma zona.

Causas del siniestro

Efectivos pertenecientes a la División Criminalística de la Seccional 20º de Susques trabajaron en el lugar a los efectos de poder determinar cuáles habrían sido las causas del violento impacto frontal entre los rodados involucrados.

Circunstanciales automovilistas que circulaban por el lugar habrían sido los primeros en solicitar el auxilio de una ambulancia al hospital local de Susques y a la Seccional 20º.

Los médicos del servicio de emergencia se hicieron cargo de los tres heridos a quienes en un primer momento trasladaron a Susques y a las 15 horas se procedió al traslado de los tres heridos a la ciudad de San Salvador de Jujuy, donde el hombre y la mujer fueron hospitalizados en el "Pablo Soria" y la niña en el Materno Infantil "Héctor Quintana"

Un parte médico emitido en la noche de ayer indicaría que los tres heridos se encuentran fuera de peligro aunque los mismos sufrieron serias lesiones que hicieron necesario el traslado a un centro asistencial de mayor complejidad.

Efectivos pertenecientes al Cuerpo de Bomberos de la Policía y por disposición del ayudante de fiscal de turno procedieron a levantar el cuerpo de la víctima y depositarlo en la morgue del hospital de Susques a la espera del médico forense para la autopsia.