¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Voraz incendio en un departamento céntrico

Los bomberos y los vecinos colaboraron para poder controlar el fuego que consumió todo el mobiliario de una sala.
Miércoles, 12 de junio de 2019 01:02

Un feroz incendio se produjo en una dependencia de un departamento ubicado en la avenida Bolivia de esta ciudad, cerca de la terminal de ómnibus.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un feroz incendio se produjo en una dependencia de un departamento ubicado en la avenida Bolivia de esta ciudad, cerca de la terminal de ómnibus.

 

Fue de invalorable ayuda la participación de los allegados de los damnificados que colaboraron ordenadamente con los bomberos.


El foco ígneo consumió prácticamente toda una sala y generó importantes pérdidas en la vivienda, sin que se vieran afectadas otras casas colindante.

Una destacada participación les cupo a los vecinos quienes cumplieron y colaboraron incesantemente con los bomberos para poder controlar rápidamente el fuego.

Este hecho se registró alrededor de las 14.20 del pasado lunes, en un inmueble del barrio 23 de Agosto, ubicado al frente de la terminal de ómnibus de esta ciudad comercial, cuando por circunstancias desconocidas, se produjo un violento incendio, que en cuestión de minutos consumió gran parte de esta vivienda.

La rápida intervención del Cuerpo de Bomberos de la Policía de la Provincia fue clave para sofocar y controlar la situación, la propagación de las llamas para los departamentos vecinos, interviniendo a tiempo.

El siniestro generó daños importantes en el comedor del departamento ubicado en el segundo piso del edificio, afectando el fuego un dormitorio, donde se procedió a atacar el fuego a través de unos ventanales, para proceder a apagar las llamas.

Los vecinos de este domicilio tuvieron un rol fundamental para impedir la propagación del foco ígneo, con baldes y mangueras de riego trataron de mermar el volumen de las llamas, mientras se esperaba la llegada de los bomberos, gracias a ellos se evitó que el siniestro termine con peores consecuencias.

En el lugar trabajaron personal policial de la Seccional 21º de Perico y bomberos de la Policía de la Provincia, que trabajaron con el camión autobomba y una camioneta con un tanque pequeño, que de manera preventiva la trasladaron al lugar.

La familia damnificada se encuentra bien, no sufrieron daños físicos y tuvieron problemas con el humo, la propiedad seria de una docente de nivel medio, quien perdió gran parte de los muebles de su departamento.