¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atractivo festival

Organizado por Raúl Gutiérrez de Club Cuyaya conjuntamente con la escuela anfitriona. Habrá ocho combates en total.
Jueves, 13 de junio de 2019 01:02

Con el lema "Nocaut al paco", mañana desde las 21 en el gimnasio San Cayetano se cumplirá con un festival de boxeo amateur. Fiscalizará la Comisión Municipal y será organizado por Club Cuyaya junto a la escuela anfitriona.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con el lema "Nocaut al paco", mañana desde las 21 en el gimnasio San Cayetano se cumplirá con un festival de boxeo amateur. Fiscalizará la Comisión Municipal y será organizado por Club Cuyaya junto a la escuela anfitriona.

La cita para los amantes del deporte de los puños es en calle Virrey Toledo 70 de barrio Santa Rita.

Raúl Gutiérrez cursó invitación a todos los interesados, el costo de la entrada se fijó en 100 pesos y habrá ocho peleas.

La pelea de fondo será entre el ascendente Maikol Llampa de Club Cuyaya y Pablo Cruz del gimnasio Juventud San Cayetano en la categoría 66 kilos.

El objetivo de "Café" Gutiérrez es darles la posibilidad a los boxeadores de todos los gimnasios de subir al cuadrilátero y mostrar lo que aprenden trabajando día a día en el gimnasio. Por eso estarán los representantes de Club Cuyaya, Juventud San Cayetano, Seom, Chunay Boxing Club, Barrios.

"Son boxeadores que están sumando sus primeras peleas, otros que están rondando los diez combates, pero no llegan a ser pugilistas avezados", explicó Raúl Gutiérrez.

Los combates darán inicio según el horario estipulado, "vamos a ser puntuales, queremos que la gente que vaya y disfrute de las peleas, es un lugar con todas las comodidades", expresó el entrenador Gutiérrez agregando que "vamos a terminar en el horario estipulado". Se espera contar con la presencia del público jujeño.

El programa

En la primera pelea de la noche, categoría hasta 90 kilogramos, cruzan guantes Juan Gómez del gimnasio San Cayetano ante Carlos Suárez de la escuela Saavedra. Después, en categoría hasta 58 kilogramos, Gastón Suárez de Club Cuyaya peleará con Juan Cruz de la escuela Barrios. En categoría hasta 70 kilos, Santiago Sosa de Club Cuyaya se medirá ante Juan Leguizamón de la escuela Seom. En categoría hasta 50 kilogramos José Fernández de Chunay Boxing Club combatirá con Antonio Vilte de la escuela Barrios. Después será el turno de Misael Fernández de la escuela Barrios con Leonardo Toconas de la escuela Saavedra, en categoría hasta 60 kilos. En la categoría hasta 60 kilogramos, Marcos Carabajal de Club Cuyaya enfrentará a Elías Sánchez de la escuela Barrios. La pelea de semifondo será entre Marcos Silvetti de Villa Jardín de Reyes y Facundo Arjona del gimnasio Saavedra en la categoría hasta 66 kilogramos. El cierre, en categoría hasta 66 kilogramos, será entre Maikol Llampa de Cuyaya y Pablo Cruz de la escuela Saavedra.

 

Temas de la nota