¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fiesta salsera para ayudar a una bailarina jujeña

Malvina Orazabal necesita fondos para viajar a una competencia en México.

Jueves, 13 de junio de 2019 01:02

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

MALVINA ORAZABAL

La bailarina jujeña Malvina Orazabal busca recaudar fondos para viajar a una competencia mundial de baile en México que se llevará a cabo desde el 25 al 1 de julio.

Para cumplir con ese objetivo mañana se realizará la fiesta salsera llamada "Caribbean Party" primera edición, en un local de la zona céntrica ubicado en calle San Martín 647.

La talentosa artista desea poder representar al país en el concurso denominado "Eurosol Latino" con bachata couple no cabaret, y al carecer de apoyo para poder afrontar los gastos de viaje y estadía fue organizada esta propuesta que promete una divertida jornada con shows de bailarines de la provincia, Salta y Tucumán.

La fiesta iniciará a las 23 y la entrada anticipada tendrá un costo de $ 80 y las mismas se podrán solicitar a través de un mensaje en la página de Facebook/Malvina Orazabal, mientras que en puerta su valor será de $ 100.

En diálogo con nuestro diario, Orazabal sostuvo que lo recaudado de las entradas será una gran ayuda para poder solventar su inscripción en el certamen, "invito al público a que asistan a la fiesta, es hermosa la danza en general", dijo.

La también abogada contó que se inició en el baile practicando salsa y bachata hace más de cuatro años, "cuando decidí ir por el ámbito de la competencia incursioné además en otras disciplinas como las acrobacias en telas, la danza árabe, entre otros bailes", dijo.

Cabe mencionar que la jujeña participará del certamen en México con su pareja de baile Emilio Vargas.