Danza de nombres en el Partido Justicialista para ser candidatos a diputado nacional

Solo unos días parece haber durado la calma en el Partido Justicialista, ya que inmediatamente después de las elecciones del domingo, varios candidatos empezaron a avisar que les gustaría pelear por la banca de diputado nacional de cara a octubre.

Los primeros nombres que salieron a reconocer que están pensando en presentarse, primero en agosto, y en caso de ganar las PASO, en octubre, fueron los del ex candidato a vicegobernador Adrián Mendieta y la diputada electa Carolina Moisés, abriendo rápidamente el paraguas y tratando de instalarse antes que el resto.

Por el momento son muchos los rumores que corren en el Partido Justicialista, puesto que se habla de otras personas que también les gustaría competir para ocupar la banca nacional, como ser Julio Ferreyra, “Dingui” Martín Palmieri, Alberto Matuk. Cabe recordar que ninguno de ellos hizo público el interés, pero esos nombres suenan por lo bajo.

Desde el PJ aún no hay nada definido sobre los candidatos y la forma en que se llevará a cabo la decisión de las formulas, donde muchos piden ir todos juntos y acompañando una sola lista, ya que la división de candidatos le trajo mala suerte al partido en las elecciones generales.

Por ahora solo dos candidatos dieron a entender que quieren estar presentes en la pelea de agosto, pero el silencio sigue rodeando las oficinas del partido y las reuniones empiezan a hacerse más frecuentes y cada vez más personas aparecen con nombres o ideas para tratar de obtener las dos bancas en juego.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...