Ataba a la cama con precintos a su hijo de 8 años

Una madre que ataba con precintos plásticos a su hijo quedó demorda en sede policial y el menor, rescatado de una inhumana situación.

La decidida participación de una vecina posibilitó que un niño de ocho años "recupere su libertad" después de denunciar que en una vivienda ubicada en el mencionado barrio, todas las tardes se podía observar a un niño que era atado al respaldo de una cama, sin poder precisar exactamente qué tipo de elementos utilizaban para someter de la peor manera al niño. De inmediato una comisión policial se dirigió a un inmueble ubicado sobre la calle Uruguay donde pudieron comprobar los dichos de la denunciante.

Una dolorosa escena

Fuentes judiciales que se hicieron presentes en el lugar junto a integrantes de la Secretaría de niñez, adolescencia y familia informaron a El Tribuno de Jujuy que la escena que se vivió en el lugar era sumamente dolorosa.

El niño al ser atado, pasaba gran parte de la tarde solo y llorando desconsoladamente frente a la desafortunada actitud de su madre, una mujer de 32 años.

Una vez liberado el niño se procedió a la detención de la mujer y trasladada a la Comisaría de la Mujer ubicada en el barrio Los Huaicos.

Interrogada en la sede policial, la mujer habría afirmado que como consecuencia de tener que trabajar y por el hecho de tener "problemas de conducta" no le quedaba otra alternativa que de atar a su hijo.

Pese a los insistentes llamados a la Secretaría de Niñez, no se pudo dialogar con las personas intervinientes en este doloroso episodio, a los efectos de poder conocer las medidas adoptadas para preservar la integridad física, mental y emocional del menor. Que las autoridades responsables den a conocer las razones por las cuales el niño quedó al cuidado de la abuela en el mismo domicilio.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...