¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Con 4 duelos empieza la 10º fecha del Apertura

En el "Líbero Bravo" se medirán Malvinas con Nieva en "La Tablada" Palermo vs San Francisco y en Palpalá el puntero Zapla ante Gorriti.
Viernes, 14 de junio de 2019 01:02

La vertiginosidad del Apertura denominado "Washington Cruz" de la Liga Jujeña de Fútbol confirmó la programación completa del 10º capítulo con su respectivas designaciones arbitrales que comenzará hoy por la tarde con 4 encuentros donde resalta el del líder Altos Hornos Zapla contra Gorriti.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La vertiginosidad del Apertura denominado "Washington Cruz" de la Liga Jujeña de Fútbol confirmó la programación completa del 10º capítulo con su respectivas designaciones arbitrales que comenzará hoy por la tarde con 4 encuentros donde resalta el del líder Altos Hornos Zapla contra Gorriti.

A continuación se detallará la grilla de partidos que se jugarán hoy, en idéntico horario, a partir de las 14.15 las reservas y a las 16.15 las primeras. En el estadio "Antonio Berruezo" de El Carmen se enfrentarán Atlético Talleres frente a Deportivo Luján bajo el control de Jesús Montenegro. En "La Tablada" lo harán Sportivo Palermo ante San Francisco donde arbitrará Mariano López; en el "Líbero Bravo" se medirán Islas Malvinas con Ciudad de Nieva donde dirigirá Pablo Rivero y en el "Emilio Fabrizzi" el puntero Altos Hornos Zapla se topará con Atlético Gorriti donde el juez será Víctor Condo.

Mientras que el sábado se disputarán otros 3 duelos más desde las 14.15 las reservas y a partir de las 16.15 las primeras en idénticos horarios. Así será que en "La Tablada" se enfrentarán General Belgrano ante Universitario 23 de Agosto con el arbitraje de Ancic; en el "Fortín Gaucho" se cruzarán Los Perales frente a Asociación Atlética La Viña donde dirigirá Pablo Tellez y en el "Emilio Fabrizzi" se verán las caras Atlético Palpalá contra Gimnasia y Esgrima bajo el control de Augusto Cardozo.

Mientras que el domingo por los festejos del "Día del Padre" no se jugará ningún partido dependiente de la entidad madre del fútbol jujeño.

Por ese motivo continuará la programación el lunes 17, feriado Nacional en conmemoración del fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes, donde se completarán los dos cotejos de la 10º instancia.

En el "Líbero Bravo" se medirán a partir de las 9.15 las reservas y desde las 11.15 las primeras de Alto Juniors contra Deportivo El Cruce donde Fabio Tito impondrá justicia.

Y en "La Tablada" desde las 14.15 jugarán las reservas y a partir de las 16.15 lo harán General Lavalle frente a Atlético Cuyaya en el clásico barrial capitalino que espera tener una amplia convocatoria de sus hinchas que ansían un triunfo.

Fecha 8 del "Rosa Barrios"

Por su parte, la continuidad del Campeonato Apertura de Fútbol Femenino denominado "Rosa Barrios" hará disputar hoy el 8º episodio con un partido en Perico.

Así será que a partir de las 20 se toparán las reservas y desde las 21.15 las primeras de Atlético Talleres y Atlético Gorriti abrirán la instancia en el estadio "Plinio Zabala" donde Luis López será el encargado de controlar las acciones.

Del mismo modo pero el sábado proseguirá la grilla con dos encuentros matutinos, a las 10 las reservas y a las 11.15 las primeras, y allí jugarán Deportivo El Cruce ante General Belgrano en cancha de Agua Potable y en el predio del Rectorado Unju se cruzarán Universitario contra Islas Malvinas.

En tanto que el lunes, posterior a los festejos por el Día del Padre donde tampoco habrá actividad, se enfrentarán por la mañana a las 10 las reservas y a las 11.15 las primeras de Gimnasia y Esgrima ante Atlético Cuyaya en cancha de Pacha, así también en Vialidad se toparán La Viña frente a Palermo y en el "Fortín Gaucho" Los Perales vs Zapla.

Y por la tarde desde las 14.15 se medirán las reservas y a las 16:15 las primeras de Deportivo Luján ante General Lavalle en cancha de Veteranos Norte y en Jorge Newbery se verán las caras Atlético Palpalá contra San Francisco.

 

Temas de la nota