Continúan las propuestas en la Feria del Libro

La 15º Feria del Libro de Jujuy ofrece para la jornada de hoy una nutrida variedad de propuestas que se desarrollarán en la carpa central de la Plaza Vilca y también en otros espacios capitalinos que adhieren al encuentro. A continuación algunas de las actividades que integran el intenso programa de la feria.

Hoy la actividades iniciarán a las 9 con la presentación de la obra "Quijote a la Cabeza" de Claudia Peña y Fernando Arancibia de Salta en el teatro Mitre. Esta puesta en escena tiene prevista otra función a las 15.30.

A las 10 en la sala Galán está prevista la actividad llamada "Encuentros con la literatura. Charlando con Graciela Bialet" que contará con la presencia de la escritora de Córdoba.

A las 18 la Editorial INTeatro auspicia la conferencia "Prácticas contemporáneas: escribir para la escena (entre la fábula, la acción y la voz poética) a cargo de la autora Soledad González en la Casa Macedonio Graz. A las 21 está prevista una presentación del grupo "Che Mandinga Purmamarca" en la sala A. Y a las 21.15 presentarán el libro "Aguantá!" de Ezequiel Villarroel, en la sala Galán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...