Especial velada solidaria con el grupo Chilcán

Esta noche en instalaciones de Evolution Fest de Alto Comedero se realizará una nueva edición de la propuesta llamada "Viernes Solidarios", una actividad impulsada por el boliche local con el objetivo de recaudar elementos para instituciones locales que los necesiten. De esta manera hoy desde la 22 el público podrá disfrutar de la actuación del grupo Chilcán que ofrecerá todo su alegre repertorio durante una velada cuya entrada será un alimento no perecedero. Estos elementos en la oportunidad serán donados a la Fundación ATR "A toda Rehabilitación" .

Brindando detalles de la propuesta hablaron con El Tribuno de Jujuy Javier Robles y Luciano Mercado, dos de los impulsores de esta iniciativa solidaria, "somos un grupo de amigos que tuvimos la idea de hacer algo diferente en el boliche y le propusimos a su dueño, José Ibáñez, organizar estas veladas para ayudar y él accedió".

Y agregaron: "Ya organizamos dos peñas con muy buenos resultados, una a beneficio del comedor "2 de Abril" y otra para el comedor "Todo A Pulmón", así que los invitamos a todos a concurrir y ser parte de esta propuesta".

Mientras desde la Fundación ATR se mostraron muy agradecidos y convocaron a la comunidad a ser parte de la velada musical.

ATR está integrada por un grupo de 30 voluntarios que se están recuperando de adicciones que atienden una vez a la semana, copas de leches y comedores capitalinos.

Juan José Torres, presidente de la institución, invitó a ser parte de la velada musical y además solicitó a la comunidad jujeña donaciones de alimentos no perecederos, ropa, colchones a medio uso y elementos de limpieza. Los aportes podrán ser entregados comunicándose al teléfono 3884701791.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...