Le robaron 11 mil pesos que había sacado de un cajero automático

Nuevamente el oportunismo de la delincuencia terminó perjudicando a un joven de 23 años que perdió gran parte de sus ahorros al ser abordado por dos malvivientes en la intersección de la calle Alberdi y avenida José Humberto Martiarena.

El hecho ocurrió en la mañana del pasado miércoles alrededor de las 10 cuando un malviviente que habría observado cuando retiraba once mil pesos de un cajero del Banco Nación, sucursal barrio Gorriti.

El muchacho habría colocado el dinero en una billetera y después de haber cruzado el puente Tucumán y al llegar a Martiarena un hombre le dijo que había encontrado una bolsa con dinero afirmando que podrían repartir el botín.

En esas circunstancias le pidió la billetera y la colocó dentro de una bolsa afirmando que después en un lugar del río se produciría el reparto.

En la esquina de Alberdi y cerca de la facultad de Ingeniería apareció otro hombre que de manera violenta enfrentó al joven y le pregunto si había encontrado una bolsa con dinero.

Fue en esas circunstancias donde le aseguraron que le dejarían una bolsa conteniendo supuestamente una importante suma de dinero y colocando en ella la billetera del muchacho, quien tomo por calle Alberti mientras los hombres se daban a la fuga en un automóvil de color gris.

Después de recorrer un par de metros y al revisar la billetera se dio con la ingrata novedad que el dinero no estaba y al revisar la bolsa se encontró con un montón de papeles cortados como billetes.

En su desesperación comenzó a pedir auxilio siendo asistido por Bicipolicías que le pidieron radicar la denuncia en la Seccional 1º.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...