Una mujer oriunda de la ciudad de Perico  perdió la vida anoche en un triple choque. El siniestro se produjo ayer cerca de las 19.30 sobre la ruta nacional 34, en el kilómetro 1133 de la ciudad salteña de Guemes. .Además de la persona fallecida hubo otras cuatro que resultaron lesionadas, entre ellas un bebé de tres meses derivado en código rojo a esta capital.
Testigos alertaron al Sistema de Emergencias 911 sobre lo ocurrido en inmediaciones del Parque Industrial de General Güemes. Hacia ese lugar se dirigieron los móviles policiales, donde el personal de Seguridad Urbana constató la magnitud del suceso al llegar a la escena.

Según los uniformados, en el triple choque participaron un camión, una camioneta y un auto. Llamaron a las ambulancias y a los peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, quienes hasta altas horas de la noche trabajaron en el lugar levantando pruebas que determinen la mecánica del terrible siniestro vial.

Fuentes policiales indicaron que a raíz del impacto las personas que se trasladaban en el auto resultaron heridas. La mujer, identificada como Irma Saavedra, con domicilio en la ciudad de Perico falleció en el acto. Dos mujeres más y un niño de 7 años fueron derivados al hospital Joaquín Castellanos, mientras que un bebé de tres meses fue trasladado de urgencia a esta capital. En el lugar trabajaron efectivos de criminalística y bomberos voluntarios.    

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...