¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy se estrena "Loco Contigo"

Dj Snake se une a J Balvin & Tyga para lanzar la nueva canción y video.

Viernes, 14 de junio de 2019 11:58

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

DJ Snake, J Balvin y Tyga han compartido un nuevo himno irresistible llamado "Loco Contigo", disponible ahora a través de todos las plataformas digitales.

Hoy es el día del estreno del video, dirigido por Colin Tilley (el galardonado cineasta conocido por su trabajo con artistas como Kendrick Lamar, Rihanna y Nicki Minaj).

Con sus ritmos seductores, beats de otro mundo y melodías innegables, "Loco Contigo" encuentra a DJ Snake y sus colaboradores redefiniendo la música latina para el paisaje pop de hoy. Nombrado "embajador global del reggaeton" por el New York Times, el tres veces ganador del Grammy Latino J Balvin adorna la pista con las voces suaves y la presencia magnética que lo ha convertido en uno de los artistas más populares del mundo. Mientras tanto, Tyga trae el flujo supremo que se muestra en su séptimo álbum Legendary recién lanzado (con el cinco veces platino y Hit del Billboard Hot 100 top ten "Taste" ft Offset).

"Loco Contigo" llega como el nuevo de una serie de singles poderosos de DJ Snake, que incluye el himno del hip-hop All-star "Enzo" (una colaboración con Sheck Wes, Offset, 21 Savage & Gucci Mane) y el éxito doble platino internacional de "Taki Taki" (junto con Selena Gómez, Ozuna y Cardi B).

 

 

 

 

 

 

Temas de la nota