Otro falso gestor fue detenido en los últimos días luego de ser denunciado por al menos 20 personas, por cobrar dinero para supuestas adjudicaciones en barrios de la ciudad de Perico y de Palpalá. 
Si bien el mecanismo sería similar al que salió a la luz días atrás, con la detención de cinco personas e imputadas en al menos 18 hechos, las fuentes judiciales que fueron consultadas por nuestro diario, dieron cuenta que no tienen nada que ver uno con otro. 
Para sorpresa e indignación de toda la comunidad jujeña, en este nuevo caso de estafa, otro empleado de la repartición pública está involucrado, se trata de un hombre que es conocido con el apodo de “pelado” y su apellido es Carmona, empleado de la Dirección de Inmuebles de la Provincia. 


Los efectivos de la División Estafas de la Brigada de Investigaciones dieron intervención a la Fiscalía Especializada en estos tipos de delitos, a cargo de Aldo Hernán Lozano  luego de recepcionar alrededor de una veintena de denuncias de personas que apuntaban a Carmona de reclutar a un grupo, prometerles adjudicaciones de viviendas a cambio de una entrega inicial de alrededor de 20 mil pesos. 
Las fuentes judiciales que fueron consultadas por nuestro diario, dieron cuenta que recién esta tarde el hombre conocerá causa de imputación y designará abogado defensor. 
Los investigadores no descartan que se produzcan nuevas detenciones a raíz de las denuncias y las pruebas de audio y actas que firmaron para ser los supuestos adjudicatarios de viviendas del Ivuj.
El organismo oficial a cargo de la construcción de viviendas le recordó a la sociedad que no tiene ningún gestor ni intermediario y que los trámites para inscripción son personales y se los puede hacer a lo largo de todo el año, para reunir los requisitos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...