Delincuentes ingresaron a robar a otra casa en el barrio Los Perales

Otro nuevo hecho de inseguridad sacude al barrio Los Perales y los vecinos se mostraron preocupados porque temen que la zona esté "liberada".

Los efectivos de la Seccional 55º tomaron conocimiento que en una vivienda de la calle El Cardenal al 800, delincuentes rompieron la ventana principal, ingresaron a la vivienda y se llevaron varios objetos de valor, incluyendo una computadora de escritorio, una notebook y un disco duro.

Según las fuentes consultadas por nuestro diario, el hecho se habría producido ante la ausencia de los moradores, quienes al darse con el triste episodio se dirigieron a la sede policial a realizar la correspondiente denuncia.

Los delincuentes rompieron los vidrios de la ventana principal e ingresaron al domicilio, revolvieron la casa y se apoderaron de varios objetos de valor.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Seccional 55º y de la División de Robo y Hurto de la Brigada de Investigaciones.

Si bien desde la cartera ministerial a cargo de la seguridad en la provincia se intentó minimizar los hechos que son más que elocuentes, en la jornada de ayer se realizó un importante operativo de seguridad en el barrio Los Perales, que incluyó al menos tres controles vehiculares a motociclistas y recorridos preventivos por parte de la Brigada de Investigaciones, Cuerpo de Radiopatrullas y Bicipolicías.

Los vecinos agradecieron a nuestro diario hacer visible los incontables hechos de inseguridad.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...