¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Florencia se consagró reina del “Secu 2”

La emotiva velada se realizó anoche en un local bailable  de Capital. El público disfruto de bailes y sorpresas de la “promo 2019”.

Sabado, 15 de junio de 2019 11:33

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

Cada vez son más las soberanas que se suman a la 68º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. La noche de ayer fue el turno del Secundario Nº 2 del Alto Comedero, al coronar como su nueva reina a Florencia Cisterna, la acompañan como primera princesa Agustina Humacata y segunda princesa Melani Yllesca. El  jurado también eligió como primera dama de honor a Pamela Fuentes y segunda dama de honor, Aldana Flores.

La velada empañada de alegría y emoción se llevó a cabo en un conocido boliche de la capital jujeña, donde la familias, amigos y el directivo de la institución acompañaron a las veintitrés jovencitas que mostraron su encanto y frescura en la pista.

La temática elegida para la fiesta fue una noche de antifaces, representados con diferentes diseños y colores que rodeaban el cetro de la reina esperada. No pudo faltar el calor de la hinchada y los familiares de las jovencitas que alentaban con trompetas, pancartas y coloridos carteles.

La velada inició con el pasaje de las jovencitas en la pista y acompañadas de sus pajes disfrutaron de un baile de vals. Además el público disfrutó de las presentaciones artísticas preparadas por alumnos que incluyeron cuadros de baile al ritmo del reggaetón y la tradicional “bomba” de la “promo 2019”  en el medio de la pista.

 

Temas de la nota