"Los Loros" del Comercial N° 1 coronaron a la bella Antonella

Antonella Jerez representará al Comercial N° 1 "José Antonio Casas", en la 68° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.
La bella Antonella fue elegida entre las 37 hermosas candidatas que engalanaron la elección reina de los "loros" que tuvo lugar en un boliche del sur de la capital.
Además de la reina, fueron elegidas Reina Callave como primera princesa y Agustina Lafuente como segunda princesa. En tanto que Melina Iramain y Agustina Tolaba, son las nuevas damas de honor. 
Fue una velada mágica la que vivieron los chicos del Comercial N°1. Un gran desfile de belleza propusieron cada una de las candidatas al momento de su pasada frente al jurado que tuvo la complicada tarea de elegir solamente a 5, entre las bellas jovencitas que se presentaron. 
Luego de las pasadas y los puntales de los jurados, llegó el turno de los espectáculos que brindaron los chicos de la Promo 19. Un dato: fueron horas de ensayo que el público supo reconocer con prolongados y calurosos aplausos. 
La velada finalmente concluyó con los nombres tan esperados. Primero fueron los de las damas de honor y princesas, para luego dar paso al de Antonella Jerez,  nueva soberana de los "loros" y quien con su belleza, los representará en la elección reina Capital de esta nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...