¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Guantanamera celebra su segundo aniversario

Sabado, 15 de junio de 2019 12:36

Sin dudas Guantanamera es un icono de la gastronomía jujeña y hoy celebrando su segundo aniversario en nuestra provincia presenta su nueva propuesta gastronómica, una carta compacta pero potente, simple y profunda.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sin dudas Guantanamera es un icono de la gastronomía jujeña y hoy celebrando su segundo aniversario en nuestra provincia presenta su nueva propuesta gastronómica, una carta compacta pero potente, simple y profunda.

Esas fueron las consignas que asumieron los chef internacionales Ezequiel Segretin y Alejandro Cardozo, quienes se sumaron en conjunto con los propietarios de dueños a trabajar en la búsqueda de nuevos sabores, texturas y aromas.

El equipo comenzó su trabajo en la cocina del restaurant donde estuvieron desarrollando las nuevas ideas para armar la novedosa propuesta, basada en productos simples, compuestos por pocos ingredientes pero cargados de potencia gracias a la calidad de sus materias primas y sus combinaciones.

STAFF DE TRABAJO / QUE TODOS LOS DÍAS SE LUCE EN GUANTANAMERA

La faceta artística que tanto caracteriza a estos jóvenes emprendedores esta puesta en valor, ya que no solo lograron que haya un impacto fuerte en boca, sino además en la combinación de colores y presentación de los platos.

“En Guantanamera buscamos que todos los sentidos trabajen juntos, lo estético está sumamente ligado a los sentidos más profundos como el sabor y juntos, hacen que sea una linda experiencia”. Comentaron sus dueños.

Actual, simple y con fuerza

El concepto de la nueva carta es mucho más actual, va a lo simple, a los sabores y formatos más cotidianos, pero con una vuelta muy fuerte en los sabores, desde utilizar hierbas aromáticas frescas hasta trabajar con las texturas del alimento y diferentes métodos de cocción, buscando nuevas sensaciones en los comensales, logrando un excelente maridaje con tragos de autor.

UNA ELECCIÓN / EL PÚBLICO ACOMPAÑANDO ESTA PROPUESTA GASTRONÓMICA

 Sin duda estos jóvenes emprendedores de la escena gastronómica vienen fuerte, no solo pretenden incorporar nuevas experiencias, además de viajes de perfeccionamiento e investigación para trabajar sobre nuevas ideas para sus proyectos creativos, eventos y cocina en otros lugares, refuerzan que este cambio es solo la punta del iceberg de muchas novedades más, que muy pronto podrá disfrutar la gente de Jujuy y quienes visitan la provincia

La invitación

La presentación oficial de su nuevo trabajo será el sábado 15 a las 20:30hs en Guantanamera, Av. Illia esquina las Delicias, será abierto al público y se podrá disfrutar de sus nuevos sabores acompañados de música en vivo con Agustín Castro y Giovana Giacoppo, y pintura en vivo de la mano del artista Félix González, uno de los artistas del maravilloso mural, obra que será sorteada en las redes sociales.

Antes de cerrar queremos agradecer a toda la gente trabaja día a día con nosotros, Que son el motor fundamental para que esto siga siendo un éxito, a nuestros clientes y a nuestras familias.

 

EVENTOS:

También cuentan con servicio de catering, coffe break, brunch, barra móvil y nos adaptamos a la necesidad de la gente.