Jujuy FM
"Donde el Cielo se une con la Tierra"
Es el octavo ciclo de la propuesta radial de la Fundación "Alas de Águila". 

Desde mayo y en su 8º temporada, volvió "Horizonte. Donde el Cielo se une con la Tierra", la propuesta radial de la Fundación "Alas de Águila".

En esta ocasión, el programa tiene una hora de duración, los domingos a partir de las 11 a través del 101.7 la frecuencia radial de Jujuy FM.

Valores

El programa propone hablar de principios y valores, además de tener un entendimiento de los tiempos que estamos viviendo como sociedad.

La propuesta se nutre de diferentes temáticas, domingo a domingo, sumando a las mismas las clásicas Info Alas de Águila; La Notiva (las noticias que motivan) y la Cartelera Horizonte, donde se ofrecen distintas pelis que tienen que ver con historias reales, basadas en valores.

El equipo radial está compuesto por Anny Goyechea Medina, Carla Arévalo, Antonella Tejerina, Naiara Goyechea Medina, Eliana Tejerina, Alejandro Goyechea, la operación en multimedia de Agustín Bracamonte y la operación técnica a cargo de Martín Pedetti.

Este año se transmite directamente por el Facebook de la Fundación y también se pude seguir a través de la APP de la radio.

"Horizonte. Donde el Cielo se une con la Tierra", porque hablar de valores... vale!