Arrojaban piedras a los autos y atacaron a efectivos policiales

Tres jóvenes fueron demorados por los efectivos de la Policía de la Provincia luego de apedrear vehículos que transitaban por inmediaciones del puente Tucumán de nuestra ciudad y antes de ser interceptados agredieron a los policías.

El procedimiento estuvo a cargo del personal Ciclístico y Motorizado, pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, quienes la noche del último viernes procedieron a la demora de tres jóvenes, quienes fueron remitidos a la sede policial de la zona a disposición de la fiscalía interviniente.

El hecho se produjo cerca de las 22.30 horas cuando los efectivos de la Unidad Ciclística realizaba recorridos de prevención, lograron divisar por el puente Tucumán a un grupo de jóvenes que ingerían bebidas alcohólicas a la vez que arrojaban elementos contundentes contra los automóviles que transitaban por el lugar, por lo cual los efectivos se constituyeron en el lugar.

Al ver la presencia policial, los agresores se dieron a la fuga por las vías férreas, arrojando sobre los policías piedras quienes, solicitaron colaboración de sus pares Motorizados (GEM), logrando demorar a tres de los causantes en inmediaciones de las escalinatas que colindan el barrio Punta Diamante y avenida Italia, a quienes se les secuestró envases con bebidas alcohólicas y entre sus bolsillos piedras.

Los protagonistas, entre 16 y 19 años con domicilio en los barrios Punta Diamante, Campo Verde y Alto Comedero, fueron trasladados a la Seccional 61º del mencionado barrio, donde quedaron a disposición de la justicia de turno y por averiguación de antecedentes penales.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

cargando...