18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Florencia, Lourdes y Antonella, nuevas reinas

El frío y una tenue llovizna del viernes no impidieron que se concretaran tres elecciones estudiantiles en nuestra capital. Las fiestas fueron del Secu 2, el Colegio Del Salvador y el Comercio 1. Y en todas ellas, El Tribuno de Jujuy estuvo presente.

Domingo, 16 de junio de 2019 01:03

Tres reinas estudiantiles fueron coronadas en la noche gris del viernes, las del Colegio Secundario Nº2 “Francisca de Rocha Solorzano”; la del Colegio Del Salvador; y la de la Comercial Nº1.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres reinas estudiantiles fueron coronadas en la noche gris del viernes, las del Colegio Secundario Nº2 “Francisca de Rocha Solorzano”; la del Colegio Del Salvador; y la de la Comercial Nº1.

Secundario 2

FLORENCIA CISTERNA.

En la fiesta del Secundario 2, el público disfrutó de bailes y sorpresas de la “promo 2019”. 

Cada vez son más las soberanas que se suman a la 68º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Los chicos de esta institución coronaron como reina a Florencia Cisterna, la acompañan Agustina Humacata, primera princesa y Melani Yllescas, segunda princesa. El jurado también eligió como primera dama de honor a Candela Fuentes y segunda dama de honor a Aldana Flores.

La emocionante velada se llevó a cabo en un conocido boliche de la capital jujeña, donde la familias, amigos y el directivo de la institución acompañaron a las veintitrés jovencitas que mostraron su encanto y frescura en la pista.

La temática elegida para la fiesta fue una noche de antifaces, representada con diferentes diseños y colores que rodeaban el cetro de la reina esperada. No faltó el calor de la hinchada y los familiares de las candidatas que alentaban con trompetas y pancartas.

La fiesta inició con el pasaje de las jovencitas en la pista y acompañadas de sus pajes disfrutaron de un baile de vals. Además el público disfrutó de las presentaciones artísticas preparadas por alumnos que incluyeron cuadros de baile al ritmo del reggaetón y la tradicional “bomba” de la “promo 2019” en el medio de la pista.

Del Salvador

COLEGIO DEL SALVADOR/ LA CORTE QUE QUEDÓ ESTABLECIDA EN LA NOCHE DEL VIERNES.

En una noche emotiva llena de emociones y sorpresas se dio a conocer, pasadas la 1 de la mañana, la nueva soberana del colegio del Salvador, quien portará los atributos durante todo un año hasta que la Fiesta Nacional de los Estudiantes nos encuentre con una nueva edición.

43 candidatas radiantes y espléndidas desfilaron por la cancha de básquet del colegio y un jurado en la difícil tarea se elegir solo algunas de ellas fueron los motivos de una velada única e incomparable.

Lourdes Hernandes fue el nombre que se escuchó por los altos parlantes y su imponente presencia se vio enaltecida por los reflectores al darse el nombre para convocar a una nueva reina que se hará cargo del cetro dejando atrás el reinado de Sofía Ortiz quien se despidió de los atributos del colegio anoche, pero que aún deberá ceder su lugar a nivel provincial.

LOURDES HERNÁNDEZ.

Antecediendo a esto se eligió como Embajadora de la Juventud a Eva Smeth, estudiante de intercambio de Belgica, miss Elegancia es Ana Delfina Revuelta, miss Simpatia Sofía Spin, segunda dama de honor Valentina Ponce, primera dama de honor es Ana López David, segunda princesa Guadalupe Farfán y primera Princesa Trinidad Milisenda.

De esta manera pasa una elección reina más y se suma una nueva soberana que representará al colegio del Salvador de cara a lo que será la elección reina capital allá por el mes de septiembre.

“Los Loros” 

COMERCIO 1/ LA REINA Y LAS PRINCESAS DE “LOS LOROS” EN EL FINAL DE LA FIESTA.

Antonella Jerez representará al Comercial Nº 1 “José Antonio Casas”, en la 68º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Reina Callave fue electa primera princesa y Agustina Lafuente segunda princesa. Melina Iramain y Agustina Tolaba, recibieron la distinción de Damas de honor. 

La bella Antonella fue elegida entre las 37 hermosas candidatas que engalanaron la elección reina de los “loros” que tuvo lugar en un boliche del sur de la capital.

Además de la reina, fueron elegidas Reina Callave como primera princesa y Agustina Lafuente como segunda princesa. En tanto que Melina Iramain y Agustina Tolaba, son las nuevas damas de honor. 

ANTONELLA JEREZ.

Fue una velada mágica la que vivieron los chicos del Comercial Nº1. Un gran desfile de belleza propuso cada una de las candidatas al momento de su pasada frente al jurado que tuvo la complicada tarea de elegir solamente a 5. 

Luego de las pasadas y los puntales de los jurados, llegó el turno de los espectáculos que brindaron los chicos de la Promo 19. Un dato: fueron horas de ensayo que el público supo reconocer con prolongados y calurosos aplausos. 

Y los nombres. Primero fueron los de las damas de honor y princesas, para luego dar paso al de Antonella Jerez, nueva soberana de los “loros” y quien con su belleza, los representará en la elección reina Capital de esta nueva edición de la Fiesta Nacional.