Macri sostuvo que el apagón “es un caso inédito y será investigado a fondo”

 

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que el apagón que afectó a casi todo el país es "un caso inédito que será investigado a fondo" y remarcó que "la situación del 50 por ciento de los usuarios se encuentra normalizada".

"Esta mañana se produjo un corte de energía eléctrica en todo el país debido a una falla en el sistema de transporte del litoral, cuyas causas aún no podemos precisar. Estamos trabajando para que todos puedan tener energía lo antes posible", sostuvo Macri en una serie de tuits que escribió en su cuenta sobre el masivo corte de luz que afectó a todas las provincias, a excepción de Tierra del Fuego, a Uruguay y parte de Brasil.

El mandatario nacional siguió desde su quinta Los Abrojos la situación de crisis por el histórico apagón y afirmó que el Gobierno investiga las causas del episodio, que aún no se puede "precisar".

Macri se hospedó allí el fin de semana largo, con el objetivo de celebrar el Día del Padre.

Además, indicó: "En este momento la situación del 50% de los usuarios se encuentra normalizada. Con el correr de las horas se restablecerá el servicio para todos los usuarios".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...