Volvió la luz en casi toda la provincia

Luego del histórico apagón que se produjo hoy a las 7 de la mañana y afectó a todo la Argentina y países como Brasil y Uruguay, el servicio de energía eléctrica se va restableciendo de a poco.

Obviamente nuestra provincia fue una de las afectadas, salvo en los departamentos Yavi, Santa Catalina y Cochinoca donde el servicio fue totalmente normal.

En nuestra ciudad y gran parte de la provincia además de cada uno de los hogares fueron afectados, hubo estaciones de servicio que no vendían combustible debido a que necesitan de energía eléctrica.

En un sanatorio de la capital jujeña, la empresa Ejesa brindó el suministro para que se les pueda seguir brindando atención médica a los pacientes que necesitan del suministro.

En tanto, empleados de Ejesa comentaron a El Tribuno de Jujuy que cuando ocurre un apagón de energía inmediatamente reparten pequeños grupos electrógenos para personas electrodependientes, así la vida de estos no corre peligro.

En el caso de algunos comercios céntricos, pudieron trabajar con normalidad debido a que cuentan con grupos electrógenos y trabajaron recibiendo pagos con tarjetas de crédito y débito.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...