Video. Ariadna Ruarte se coronó reina de la Escuela de Minas

Anoche, Ariadna Ruarte, fue elegida reina de la Escuela de Minas por el año 2019 en Acrópolis y ocupará el lugar que tenía hasta aquí la reina saliente Virginia Álvarez.

Luego de diversos espectáculos y coreografías plasmadas en el escenario por parte del alumnado de la institución, se dio a conocer los nombres de las elegidas quienes sellaran su apellido en la historia de la escuela junto con el de la nueva soberana quien portara el estandarte de la representatividad cuando de inicio una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, allá por el mes de septiembre.

Acompañan como primera y segunda princesa a la reina Ariadna Ruarte, Camila Borneman y Martina Maidana Cámpora correspondientemente, mientras que Belén Vélez es la primera Dama de Honor y Estrella Eliazarian la segunda Dama de Honor. En tanto Miss Elegancia fue elegida Ámbar Sánchez y Miss Simpatía Agustina Peñaranda.

De esta manera y después de largas horas de incertidumbre, una vez dado a conocer el nombre de la nueva soberana, se hicieron los correspondientes pases de atributos para que los luzca, desde anoche y hasta el año que viene, la nueva electa Ariadna Ruarte quien deslumbró en la pasarela portando como número de candidatura, el 12.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...