Apareció debajo de un puente y apuñalado

Un hombre de 27 años fue hallado en la parte baja del puente del arroyo Las Peras de Reyes, con una herida cortante en el rostro y en evidente estado de ebriedad.

El hecho que se registró durante el fin de semana y fue alertado por los vecinos del lugar, que de inmediato dieron aviso a los efectivos de la Seccional 34º de Villar Jardín de Reyes.

El hombre con domicilio en el barrio Los Huaicos de nuestra ciudad, le habría manifestado a los efectivos policiales que fue víctima de un hecho delictivo, donde desconocidos lo habían atacado y le habrían robado su vehículo, una camioneta utilitaria marca Peugeot.

Debido al evidente estado de ebriedad del hombre, los efectivos solicitaron la colaboración de la Secccional 49º, para corroborar el domicilio del hombre y entrevistarse con algún familiar, para ponerlos en conocimiento sobre el hecho que denunció el hombre.

Mientras se cumplían con esas diligencias, el personal del Same trasladó al hombre al hospital "Pablo Soria" con el diagnóstico de traumatismo de cráneo y traumatismo facial, quedando alojado en la sala de observaciones.

Por otra parte se supo que el vehículo utilitario que el hombre denunciaba como robado, estaba estacionado en su domicilio.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...