Hallaron a un hombre sin vida en su habitación

Los efectivos de la Seccional 16º de la ciudad de Abra Pampa investigan la muerte de hombre de 36 años que fue hallado sin vida dentro de su habitación, mientras consumía alcohol.

El hecho se registró el viernes pasado pero salió a la luz en la jornada de ayer, cuando los familiares del hombre alertaron a los policías sobre el hallazgo.

De inmediato los efectivos se hicieron presentes en una vivienda de la avenida Jujuy del barrio 23 de Agosto, junto con el personal del Same, constatando el hecho e identificando a la víctima como Orlando Gutiérrez (36), quien carecía de signos vitales al momento de ser examinado por los paramédicos.

Según las primeras informaciones que los efectivos recabaron de los familiares directos de Gutiérrez, éste se encontraba dentro de una habitación precaria, acostado en una cama en posición cúbito dorsal sin signos vitales.

Las mismas fuentes dieron cuenta que el hombre era una persona que padecía de alcoholismo y se había quedado durante toda la tarde del viernes solo en esa habitación y había consumido bebidas alcohólicas.

El hecho fue inmediatamente puesto a consideración del ayudante fiscal zonal Fernando Alancay, quien dispuso que se practique la pericia en el lugar, se deposite el cuerpo de Gutiérrez en la morgue del nosocomio local y que el médico de la policía eleve un informe que puedan establecer las causas del deceso y si halló en el cuerpo del hombre algún hecho que permita establecer el pedido de la autopsia.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Seccional 16º de la ciudad de Abra Pampa.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...