¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Otra violenta "entradera" se registró en la ciudad

Delincuentes redujeron a una mujer en la puerta de su casa y a punta de pistola le robaron alrededor de 40 mil pesos.

Lunes, 17 de junio de 2019 01:04

Una mujer fue la nueva víctima de una "entradera", la segunda registrada en casi 24 horas, esta vez ocurrió en el barrio Malvinas y los delincuentes se alzaron con más de 40 mil pesos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer fue la nueva víctima de una "entradera", la segunda registrada en casi 24 horas, esta vez ocurrió en el barrio Malvinas y los delincuentes se alzaron con más de 40 mil pesos.

El hecho se registró alrededor de las 23 del sábado último, cuando un mujer propietaria de una sandwichería ubicada en la zona del Mercado de Concentración y Abasto, salió del comercio y se dirigió a su casa.

Según las fuentes policiales que fueron consultados por nuestro diario, momentos antes de que la mujer ingrese con su vehículo a su vivienda, fue interceptado por dos personas armadas, que bajo amenazas obligaron a la mujer ingresar al domicilio y a hacer entrega de un bolso que llevaba consigo.

La mujer no opuso resistencia y por fortuna no resulta con ninguna herida. Los delincuentes antes de huir del lugar, obligaron a la mujer que cerrara las puertas y oculte en una de las habitaciones.

Minutos más tarde, la mujer en estado de shock dio aviso a los efectivos de la Seccional 32º del barrio Malvinas, que llegaron al lugar y por disposición del ayudante fiscal zonal se realizó un rastrillaje por el lugar, para tratar de dar con los delincuentes, quienes hasta el momento están prófugos.

La víctima cree que fue "marcada" cuando salía del comercio y estos datos fundamentales que aportó, alertó a los investigadores para que soliciten al Ministerio de Seguridad de la Provincia las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona sur de nuestra ciudad, para avanzar con la investigación.

En 24 horas se registraron dos violentas "entraderas" en nuestra ciudad, el viernes pasado delincuentes se llevaron unos 6 millones de pesos, tras atacar a un empresario farmacéutico en su casa del barrio Sargento Cabral y el sábado a la noche ocurrió un hecho de similares características en el barrio Malvinas, donde la víctima fue una mujer y fue despojada de unos 40 mil pesos.

 

Temas de la nota