Secuestran 30 kilogramos de hojas de coca

30 kilos de hojas de coca en su estado natural fueron secuestrados por los efectivos de Gendarmería Nacional, en un control vehicular llevado a cabo en inmediaciones del río Piedras del departamento de Ledesma, sobre la ruta nacional Nº 34.

El hecho se registró la madrugada de ayer, alrededor de las 1, cuando los efectivos de la Fuerza Nacional detuvieron la marcha de un vehículo marca Chevrolet, conducido por un hombre y que provenía desde la ciudad salteña de San Ramón de la Nueva Orán, con destino a la ciudad de Libertador General San Martín.

Las hojas de coca estaban ocultas en distintas mochilas que tras consultar con el Juzgado Federal, se dispuso el secuestro.

Un total de 30 kilogramos de la hoja milenaria en su estado natural que ingresó de manera ilegal a nuestro país fue secuestrado y su avalúo rondaría los 105 mil pesos.

Los efectivos que realizaban el control, pertenecen al Escuadrón Sección de Libertador General San Martín y realizan continuamente operativos a lo largo la ruta nacional

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...