¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tres personas están graves tras violento siniestro vial

Circulaban a bordo de una camioneta e impactaron de frente contra un árbol a un costado de la ruta. Los heridos se encuentran internados en el hospital "Pablo Soria" y con pronóstico reservado, según el informe médico.

Lunes, 17 de junio de 2019 01:04

Tres hombres se encuentran en grave estado luego de protagonizar un siniestro vial, donde el vehículo en el que circulaban impactara de frente contra un árbol.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres hombres se encuentran en grave estado luego de protagonizar un siniestro vial, donde el vehículo en el que circulaban impactara de frente contra un árbol.

El hecho se registró la mañana del sábado pasado en un tramo de la ruta provincial Nº 43, a la altura de la finca Romano, entre la ciudad de Monterrico y la localidad de La Ovejería, en zona de Los Pericos.

En esas circunstancias un hombre de 42 años conducía una camioneta marca Ford Courier de color azul, con dos ocupantes de 26 años y por causas que aún no están claras, terminó impactando contra un árbol.

A raíz del violento impacto el conductor sufrió "politraumatismo, fractura de pelvis y brazos, luxación de cadera y traumatismo encéfalo craneal, con pérdida de conocimiento y fue llevado de urgencia por el personal del Same, en primera instancia al hospital "Arturo Zabala" de la ciudad de Perico y luego trasladado al hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad.

Uno de los jóvenes de 26 años con residencia en la ciudad de El Carmen que viajaba en la Ford Ranger, también fue hallado en estado de inconciencia e ingresó al nosocomio de nuestra ciudad con el diagnóstico de politraumatismo de cadera, traumatismo de encéfalo craneal con pérdida de conocimiento y se encuentra en estado grave en sala de "shock room".

La tercera persona, también de 26 años y con domicilio en la finca "Raúl San Vicente", también ingresó a la sala de cuidados intensivos del "Pablo Soria" con el diagnóstico de politraumatismos y pérdida del conocimiento a causa de un traumatismo encéfalo craneal grave.

Los efectivos de la subcomisaría de la localidad de La Ovejería dependiente de la UR 6, se hicieron cargo de las actuaciones sumarias y el fiscal zonal dispuso el secuestro preventivo del rodado para que los efectivos del Departamento de Criminalistica realicen los informes correspondientes para determinar si hubo culpabilidad del conductor en violento siniestro, que por poco se cobra la vida de tres personas.

Por otra parte en el informe médico que el fiscal ya solicitó al nosocomio, se va a determinar si el conductor y los ocupantes consumieron o no alcohol, al momento de haberse producido el siniestro.

En el lugar también trabajaron los efectivos del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Perico y varias ambulancias, que estabilizaron y trasladaron a las personas heridas.