Se descompensó, perdió el control de su vehículo y falleció un hombre que iba con su hijo y su nieto

Una persona de sexo masculino perdió la vida anoche,  en un accidente que se registró sobre ruta provincial Nº 1, a la altura del paraje Puerta Verde, distante a 15 km al este de San Pedro de Jujuy. Según se supo, el conductor del automóvil regresaba a su domicilio ubicado en el Piquete junto a dos menores, y al llegar al citado lugar habría sufrido una descompensación, perdió el control del volante y terminó sobre una de las banquinas.

Al arribar personal del Same, constató que quien conducía el rodado no presentaba signos vitales, en tanto los dos niños resultaron  heridos y fueron trasladados hasta la Guardia de Pediatría del hospital Guillermo Páterson. Por disposición de la Delegación y de la Fiscalía interviniente, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue del Centro Judicial San Pedro para la realización de la correspondiente autopsia.

Datos recabados por nuestro diario, permitieron saber que poco antes de las 22, a bordo de un automóvil marca Ford Falcon, se desplazaba una persona identificada como Eduardo Oscar Segovia (55), domiciliado en barrio 24 de Septiembre de la localidad de El Piquete, quien iba acompañado por su hijo A.(13) y su nieto R. (10), cuando por causas que se investigan, salió de la cinta asfáltica y fue a parar sobre una de las banquinas.

Al ser  alertada,  la policía acudió al lugar y luego de la labor desarrollada por personal del Same, realizó las diligencias de rigor y procedió al secuestro preventivo del vehículo para las pericias correspondientes.
Interviene la Seccional 53 de Rodeito.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...