¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Independiente ya inició pretemporada

Con la flamante conducción técnica de Sebastián Beccacece. 

Martes, 18 de junio de 2019 01:02

El plantel de Independiente comenzó ayer la pretemporada bajo las órdenes del entrenador Sebastián Beccacece, quien se presentó ante los futbolistas en el predio de Villa Domínico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El plantel de Independiente comenzó ayer la pretemporada bajo las órdenes del entrenador Sebastián Beccacece, quien se presentó ante los futbolistas en el predio de Villa Domínico.

El técnico mantuvo un encuentro con los futbolistas antes de comenzar con los trabajos y en el lugar también estuvieron el presidente de la entidad de Avellaneda, Hugo Moyano, y el dirigente Héctor Maldonado.

Durante la primera jornada, los jugadores se realizaron las evaluaciones médicas y físicas correspondientes.

No fueron de la partida Cecilio Domínguez (Paraguay), Martín Campaña (Uruguay) y Pablo Hernández (Chile), quienes se encuentran con sus selecciones en la Copa América.

Por su parte, el defensor uruguayo Gastón Silva se ausentó debido a que tenía que realizar trámites personales.

En total, 28 jugadores se presentaron a la primera práctica, entre los cuales estuvieron Lucas Villalba, Lucas Albertengo y Domingo Blanco, quienes regresaron de sus préstamos y serán evaluados.

Los jugadores que estuvieron en el primer entrenamiento fueron:

Arqueros: Milton Álvarez, Gonzalo Rehak y Renzo Bacchia.

Defensores: Lucas Villalba, Nicolás Figal, Alan Franco, Sergio Barreto, Juan Sánchez Miño, Fabricio Bustos y Gonzalo Asís.

Mediocampistas: Francisco Silva, Nicolás Domingo, Fernando Gaior, Diego Mercado y Pablo Pérez.

Delanteros: Martín Benítez, Lucas Albertengo, Silvio Romero, Mauro Molina, Jonathan Menéndez, Gonzalo Verón, Domingo Blanco y Francisco Pizzini.

Por último, Alan Velasco, Fernando Chávez, Brian Martínez y Nicolás Del Priore se entrenaron con la Primera División y luego retornaron a los trabajos de la Reserva.

Además, el DT ya sabe con qué jugadores no contará en la temporada, y en los diferentes casos el club los negociará o bien no les renovará el contrato.

Los casos en los cuales no serán renovados sus préstamos son los del delantero Ezequiel Cerutti y el defensor Emanuel Britez, mientras que al zaguero Guillermo Burdisso no le renovarán el contrato.

 

Temas de la nota