Pasó otra fecha en el GAM 5º en la modalidad de FBI

Organizado y fiscalizado por el Tiro Federal Jujuy, durante el último fin de semana se cumplió con una nueva fecha del calendario en la modalidad de FBI con armas cortas. La cita como cada jornada tuvo lugar en el polígono de tiro del GAM 5º.

Los tiradores desafiaron al clima, ya que a lo largo de la prueba hubo una espesa neblina que terminó siendo una dificultad más para los tiradores que intentaron sumar la mayor cantidad de puntos en las distintas categorías, ya que la visibilidad de los blancos y objetivos no estaban claros.

Fueron cuatro categorías de armas y niveles, FBI grueso calibre categorías A y B, FBI calibre 22 categoría A única y categoría B para armas de cañón reducido.

Las posiciones fueron las siguientes: Pistola grueso calibre categoría A: 1) Julio Facetti 29 puntos, 2) Aldo Chajchir, 3) Sergio Zorilla. En pistola categoría B: 1) Gustavo Méndez 24 puntos, 2) Gustavo Abraham, 3) Pablo Odetti, 4) Emilio Surlin. Calibre 22 categoría única: 1) Aldo Chajchir 27 puntos, 2) Julio Facetti, 3) Guillermo Abraham, 4) Gustavo Méndez, 5) Emilio Surlin. Pistola calibre 22: 1) Guillermo Abraham 26 puntos, 2) Gustavo Méndez, 3) Pablo Odetti.

Al finalizar la prueba se procedió a la entrega de premios a los mejores de cada categoría.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...