Gimnasia tiene a sus primeros refuerzos para la próxima temporada

Pese a que como sucede en cada negociación y en cada libro de pases todo se maneja con mucho hermetismo por parte de la dirigencia de Gimnasia y Esgrima, el "lobo" ya tendría a sus primeros refuerzos de cara a una nueva temporada de la B Nacional.

Se trataría de Carlos Morel, Guillermo Pfund y Adriano Corro, quienes se sumarían a los trabajos del plantel conducido por Marcelo Herrera.

Carlos Morel. Es un arquero de 32 años que llegaría para pelear el puesto con De Giorgi. Proviene de Deportivo Riestra, donde tuvo una buena temporada, pero no logró arreglar su continuidad.

Guillermo Pfund. Es un marcador central de 30 años. El defensor surgió en Vélez Sarsfield y la última temporada vistió la camiseta de Comunicaciones, en la B Metropolitana.

Mientras que Adriano Corro es un delantero de 26 años que llega desde Excursionistas, donde militó en la Primera C.

Hay que mencionar que el torneo de la B Nacional comenzará el 17 de agosto y, aunque todavía restan algunos detalles, está confirmado que se jugará en dos zonas de 16 equipos cada una. Los descensos serán entre seis y ocho, que se definirán por puntos, ya que esta temporada dejarán de existir los promedios.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...