Pasajera trans le roba un teléfono celular a la conductora de un remís

Personal del Grupo Especial Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la tarde del lunes último, en un sector del barrio Alto Gorriti de esta ciudad, procedió a la aprehensión de una persona trans de 27 años de edad, quien le robó un teléfono celular a una mujer que es chofer de un remís, el cual fue abordado en ciudad Perico.

 

La conductora de un remís interjurisdiccional fue víctima del accionar delictivo de una persona trans que le robó un celular.

 

Alrededor de las 18.30, en circunstancia que personal motorizado efectuaba recorridos preventivos por arterias adyacentes a la exterminal de ómnibus, fue alertado a través del sistema 911. En el mismo se daba cuenta que en inmediaciones de las calles Haití y Río Bermejo se produjo en hecho delictivo contra una mujer que se desempeña como chofer del transporte alternativo.

Ante la premura del caso, los efectivos policiales se constituyeron al lugar indicado, allí se entrevistaron con la damnificada, quien refirió que una persona trans abordó el remis en ciudad Perico, y en momentos que se encontraban en un sector del barrio Alto Gorriti, esta le sustrajo su celular, para luego descender y darse rápidamente a la fuga.

En tal sentido los policías contando con la descripción de la protagonista realizaron un rastrillaje minucioso por la zona, y de este modo lograron individualizar a la misma en la intersección de las calles Horacio Guzmán y Río Bermejo, siendo reconocida por la damnificada como la autora del ilícito, razón por lo cual fue demorada y trasladada hacia la sede policial.

Tras la denuncia correspondiente radicada por la víctima, la inculpada quedó alojada a disposición de la justicia.

Se informó que no se logró recuperar el bien denunciado como sustraído.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...