“Media Day”Panteras

La Selección Argentina de vóley femenino con la presencia de la jujeña Camila Hiruela tuvo el “Media Day”, o día de prensa en la víspera en el Cenard. El plantel “albiceleste” fue presentado en sociedad e inmediatamente comenzaron con los trabajos de cara a futuros compromisos. 
Las 14 “panteras” elegidas para la primera competencia tuvieron su sesión de fotos y contacto con los medios en la previa del viaje rumbo a Perú para disputar la Challenger Cup.
Fue una jornada distendida con sesión de fotos con posando para todos los medios por parte de las jugadoras argentinas que concluyó con la tradicional toma formal del equipo junto al cuerpo técnico. Luego, el plantel realizó las notas correspondientes con los medios presentes en lo que fue su despedida del país.
El equipo de Hernán Ferraro, que disputó amistosos ante Lowa State University y Colombia, ahora afrontará su primera competencia internacional: la Copa Challenger, torneo clasificatorio para la Liga de Naciones de Vóleibol 2020.
La misma se disputará del 26 al 30 junio en Lima, Perú, y enfrentará a seis equipos en busca del cupo para la próxima edición de la VNL. Al momento están confirmados Canadá, China Taipei y el local, mientras los dos competidores europeos se definirán este fin de semana en la Golden League Europea.
Luego de la Copa Challenge, Las Panteras afrontarán la Copa Panamericana del 4 al 15 de julio, también en Perú.
Ya en agosto, del 2 al 4, se jugará el Clasificatorio Olímpico en Estados Unidos, después del 5 al 11 de agosto los Juegos Panamericanos en Perú. En el mismo mes, pero el 18 y 20, se juega la serie internacional con Brasil, el 24 de agosto al 1 de septiembre el Sudamericano y del 14 al 29 del mencionado mes la World Cup Japón. 
Sin dudas una agenda cargada de actividades y competencia para la Selección Argentina de vóley femenino que tiene como objetivo principal ser protagonista en cada una de las presentaciones. 
Y contar con la presencia de Camila Hiruela, la mejor jugadora jujeña en los últimos años, genera mayor expectativa entre los amantes de esta disciplina. 

Ganó el clásico 

Camila Hiruela viene de tener una buena presentación junto a su nuevo club, Boca Juniors, ya que le ganó el clásico a River Plate 3 a 2 y clasificó a la semifinal de la Copa Metropolitana. Se jugó en el estadio “Monumental”. Fue un duelo vibrante, “Las Guerreras” se metieron entre las cuatro mejores del certamen. Tuvieron un comienzo sólido y llegaron con comodidad a una ventaja parcial de 2-0, 25-20 y 25-20, sin embargo, el local reaccionó y logró igualar la historia, 25-22 y 25-22, para forzar a un tie break.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...