Violenta colisión dejó cinco personas heridas de consideración

Cinco personas resultaron con diferentes heridas luego de que dos vehículos colisionaran violentamente en la ruta nacional 34, entre las ciudades de Libertador General San Martín y Fraile Pintado.

El hecho se registró el pasado lunes alrededor de las 19, cuando circunstanciales automovilistas informaron al puesto de control fijo sobre ruta nacional 34 de Gendarmería Nacional, sobre un siniestro vial con personas lesionadas.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales, aunque sí los involucrados en el siniestro vial debieron ser trasladados al hospital "Dr.Oscar Orías" de Libertador.

Una violenta colisión

La colisión, según las primeras averiguaciones, habría ocurrido al invadir uno de los dos vehículos el carril del otro, no pudiendo evitar este fuerte choque de frente entre ambos.

El hecho se produjo como consecuencia de que el automóvil Chevrolet Aveo que circulaba en dirección a Fraile Pintado habría invadido el carril contrario, de acuerdo a las versiones brindadas por testigos circunstanciales que habrían visto el momento en que los rodados colisionaron violentamente.

En sentido contrario lo hacía un automóvil Renault 9, cuyo conductor nada habría podido hacer para evitar el choque de frente.

En el lugar, además de efectivos de Gendarmería, estuvieron presentes varias ambulancias con personal del Same y miembros de la Seccional 40º de la ciudad de Fraile Pintado.

En el Chevrolet Aveo circulaban un hombre y una mujer, mientras que en el Renault 9 lo hacían tres hombres, de acuerdo a lo informado por la Policía.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...