¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Bodas de oro del Centro de Formación Profesional

En el barrio Belgrano hoy, desde las 18, se realizará un festival folclórico alusivo.

Miércoles, 19 de junio de 2019 01:03

El Centro de Formación Profesional Municipal Nº 1 de Palpalá celebró los actos centrales por el 50º aniversario de la institución.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Centro de Formación Profesional Municipal Nº 1 de Palpalá celebró los actos centrales por el 50º aniversario de la institución.

El acto se realizó en el edificio del Centro con la participación de autoridades comunales, directivos y la comunidad educativa.

Yeni Saucedo, directora del establecimiento, puntualizó que "el festejo nos encuentra en un buen momento. Contamos con una matrícula de 200 alumnos, divididos en dos turnos, que se capacitan en diferentes rubros bajo el lema ‘Aprender para emprender’. Con ello se pretende empoderarlos y brindarles más herramientas, para que al egresar puedan posicionar su emprendimiento en el mercado".

Mientras que Elvira Altamirano, exdirectora y una de las fundadoras del Centro, destacó que "me llena de emoción, poder conmemorar este día, en el que recordamos además a muchas personas que pasaron por esta institución. Felicitarlos a todos por el trabajo que realizan día a día. Ojalá el Centro siga creciendo como hasta hoy, y este sueño no se termine".

Además de las palabras alusivas hubo el canto del "Feliz cumpleaños" y una hermosa torta.

Festival folclórico

El festival folclórico "Bodas de Oro" del Centro de Formación Profesional Municipal Nº 1 se realizará junto a la Dirección de Cultura hoy, a partir de las 18, en el salón MTL, ubicado en avenida San Martín S/Nº, del barrio Belgrano (frente al Banco Macro). Es gratuito.